Los ojos de Claudia (canción)

Los ojos de Claudia tienen
un brillo que nunca he visto antes

Me inundan el corazón me miran como si me mirase yo mismo.
Me llena de orgullo ser un hombre esta vez,
existir tras los ojos de Claudia

Los ojos de Claudia aun no existen pero hace ya tiempo que sueño con ellos.

Un día le contaré que estuve una tarde componiendo canciones,
para ella para Claudia,
arco iris en la nieve.

Con ella me sentiré, el hombre mas importante del mundo.
Me hará reir y llorar, llenando vacios con sonrisas.

Claudia es mi salvación
el sentido de mi vida
Un trozo de mi existencia en este mundo,
será una pequeña parte de Claudia

Si muero sin conocer el brillo de los ojos de Claudia
sabré que me iré al infierno, habiendo dejado cosas por hacer.

Si un día se seca el árbol, y Claudia no ha aparecido nunca
la parte mas negra de mi corazón
purgará toda su pena y su rabia
un fantasma errante, una sombra vil seré
un resto de humanidad.

Los ojos de Claudia me esperan en valles de caramelo
y campos de maíz
metida en su cama, durmiendo, para levantarse pronto
e ir al colegio.

Sus ojos
los ojos de Claudia
sus ojos
los ojos de Claudia

Los ojos de Claudia son, los más bonitos que he visto nunca.

5 comentarios en “Los ojos de Claudia (canción)

Deja un comentario