Y A QUIÉN SE LE OCURRE ESCRIBIR EN ESTE BLOG???

me

Este Blog lleva desde 2005 dando porculo. Que quién soy yo? Pues no importa. Pero podeis odiarme en @rafa_penya

20 comentarios en “Y A QUIÉN SE LE OCURRE ESCRIBIR EN ESTE BLOG???

  1. ¡estás loco!
    me he reído mucho.
    y por qué me sale que haga un comentario sobre lo que me cuentas de ti??
    ah claro, porque pinché jajajaja
    voy a ver si puedo leer el blog.

  2. OLÉ!!!
    Debo reconocer que escribirte un comentario supone mucha presión… teniendo en cuenta que soy algo así como una mujer (algunos aseguran que mi mentalidad es más parecida a la de un hombre… sobre todo en lo referente al sexo) y “bloguera”, lo cual, debe ser malo, o al menos, debe ser dificil ser mujer y tener un blog que te guste: “Pensé en poner el blog como si fuese una tia y decir muchas tonterias. Seguro que se me llena de galanes.”
    Pero lo siento, no podía reprimirme: QUE BUENO!!! Casi me caen las lágrimas de la risa!!!! Y, si me dan a escoger un párrafo me quedaría sin duda con:
    “Hablar con gente que sepa decir más de tres palabras sin usar un artículo, aunque no soy clasista y hablo con todo el mundo, es más como Jesús, amo a todo el mundo (cuando digo estas cosas me miran raro).”
    Aunque no se yo si mi blog pasará tu criba… mi blog es tán malo que ni siquiera hay hombres que pongan comentarios para conseguir sexo…😛

  3. Jajajajajajaja, me he leído la parrafada y ya me ha dado buen karma para toda la mañana🙂 Una descripción muy graciosa, sincera y fresca😀 Me ha gustado conocerte un poco mejor^^
    Un beso,
    Mun Light Doll

  4. ¿Soltero? ¡Por dioh! ¡no me lo puedo endecreer! semejante joya aun sin tener dueño…

    <__> …

    ¿A ver donde está la camara oculta? ¿Donde está la tara?

    Pur cierto muy acertado esto de A tomar por culo… de blog en blog y tiro por que me toca, pero al final llegué a buen puerto :p ¡ah! asias por el comment y si usted me lo permite le agregaré en mi lista de blogs, espero leele pronto.

    Uh… bueno no se, supongo que aquí ahora va un beso y esas cosas pero… paso XDD emh… u_u… en fin.

    Pd: ¿Eres de Lleida ciudad?
    Pd2: En cuanto a la inteligencia femenina… bueno, a veces tenemos una fama que no nos la merecemos XDD

  5. Oye habrá alguna forma de que pudieras enviarme esa canción de Bambino, la de culpable, aunque sea con Sabina, me encantó pero se dice que en España el CD de Bambino por ti y por nosotros está descontinuado y bueno que yo soy de México y aca no se editó, te agradezco de antemano lo que puedas hacer por mi porque como tu me gustaria que fuera bambino pero esa cancion es bella en cualquier voz. Un beso y gracias

  6. Mi querido (y escuálido) amigo, cuán sabio eres y al mismo tiempo cuán ignorante. Yo también anduve llorando amigos que partieron, y pensé que eran unos manflones sin corazón que anduvieron aprovechándose de mis buenas maneras.

    Pero la gente (o gentuza) no huye de uno mismo porque si. No dan la espalda porque te vean mal, muchas veces somos nosotros mismos quienes se encierran en una obcecada visión del mundo colindante. Si nosotros nos sentimos inseguros, todo lo demás nos ataca, nos queremos defender y al final pasa lo que a mí: que todos se alejan de ese gato acorralado en sus pensamientos, que sólamente araña a quienes tratan de estar a su lado.

    El que suscribe, lleva 8 años de soledad absoluta, y ya descubrí que no es la condena de los demás… es la condena de uno mismo por ser un gilipollas. Gilipollas en el buen sentido de la palabra, no vaya a entenderlo como un insulto, pues en ese caso también me insultaría yo, cosa que estoy tratando de dejar de hacer.

    Mis reverencias, conde mor.

  7. Don Sir Mc Cloud, estoy por considerarle mi ángel guardian, no se si por su acertada opinión y visión del mundo o por su carácter etéreo y misterioso, del que hace gala desde su aparición, al tener como única pista de su existencia una colina ex militar y el nombre de una universidad. Conoceré algún día su verdadera identidad?

    8 son demasiados años, y yo que me jactaba de 6, pero es cierto, añadiendole todo el énfasis realista posible, temo que la gilipollería es la clave real…

    Mis saludos y lores Sir Mc Cloud

  8. Hola Rafa, soy Marian del Blog http://marola77.wordpress.com, me has dejado un mensaje que me ha emoconado. Gracias y además por lo que voe naciste el mismo día que yo “28 de diciembre”….somos inocentes poetas, inocentes seres que se desgarran por la vida, la poesía y los sentimientos. Gracias y un saludo cordial. Marian

  9. Estimado amigo.
    No quiero ser cargante. Ya leí el comentario de Sir Mc Cloud y tampoco quisiera repetirme.
    La vida nos azota a todos. Cierto es también, que es mentira (extraordinariamente mentira) que lo haga en casi igual medida, fuerza y proporción. Aun siguen apareciendo en mi vida nuevos individuos/as que sufren por cosas que aunque yo intente escuchar con atención y buscar algún tipo de solución, no logro concentrarme, pues me recuerdan a aquellos años donde todo resultaba tan fácil…donde las preocupaciones no iban mas allá del deseo de cada momento, el cual, parecías reconocer en algo físico o al menos, alcanzable. No como ahora.
    Magníficos mundos creados, mundos fantásticos y de ilusión en los que me escondí, yo como tantos otros, y me refugié, tantos años atrás. Capacidad de crear que nadie conocerá nunca, pues jamas publicaré un libro, ni tan siquiera creo que un blog, ni tampoco lo dibujaré con suficiente maña como para enseñárselo a nadie…ni filmaré nada en relación…simplemente morirá tras de mi…quedando en la nada. Aunque eso no es importante, hay tantos mundos, creados y conocidos, creados y sin conocer, sin crear y por conocer, sin crear y que nadie conocerá jamas, que uno más o uno menos, supongo que carezca de importancia, aunque me duele el alma al decir tales cosas de mis mundos, a los cuales preste tanta atención, y les di tanto cariño…Seres creados, (“la llamaba ficti, o fictita”) que hacen la vez de la compañía que ya perdiste hace mucho…Con los que intentas cubrir tus carencias emocionales, que conforme pasan los años, ves crecer, o quizás ni siquiera crezcan, pero cada vez eres mas consciente de lo inmensas que son.
    Efectivamente. Asexuales, porque para empezar, ni todo el sexo del mundo podría llenar nuestros agujeros emocionales. Y aparte, porque nos hicieron daño, y el daño, lo hacemos las personas. Siempre. Malditos y fascinantes bichos, los seres humanos. Que despiertan toda mi curiosidad, y a la vez despliegan todas mis armas de defensa. Me aterran. Me aterráis. (Me aterro.)
    Pero aun así, y en relación directa con esa asexualidad incompleta, pues ciertamente, hablas de onanismo. Y según tengo entendido la asexualidad no solo implica no sentir atracción sexual hacia ninguna otra persona, sino que tampoco se siente un deseo de placer sexual, con lo que, el onanismo, te exlúye de tal término, supongo. (Yo y mis desquiciántes puntillas…) Y además que me desvían del tema…Hablaba de que leyendo tus cosítas, y teniendo en cuenta que fanfarroneo de una capacidad de empatía, que, siendo sinceros, no tengo. Me parece que tu problema no es en si una falta generalizada de apetito sexual, puesto que en realidad, aunque solitaria, si tienes una vida sexual. Y luego…que eso de las “piernas AJENAS”…Es complicado, duro, y tristemente, lo empiezo a ver como algo normal…Poyas que decimos desobedientes, y sin embargo, cada día las veo más fieles a las órdenes, pero no a las de la mente, ella se confunde todo el rato, a las del corazón, ese que a veces creemos perdido, pero lo que es es ignorado, porque, estar, claro que está ahí, siempre.
    Amigo, (como me molesta que me llamen esas cosas si no me conocen, y luego las hago yo, Puaj.) lo cierto es que todo está en la mente. Yo no cuento el tiempo de soledad, sino me deprimiría irremediablemente…Pero ya hace un tiempito que estoy intentando salir, no es fácil. Aun me refugio en mis infinitas lecturas de todo y nada en internet. En mis libros de psicología…en mis mundos, en mis escritos, en mis dibujos, en mis cómics y en todas esas cosas, que son unas huidas cojonudas. Porque al no ser “claramente autodestructívas” como las drogas, los royos autolíticos o ya puestos, el propio suicidio. Y además que no son huidas muertas, tales como ver TV, no salir de la cama, salir de fiesta constantemente, etc. pues…parece que no pasa nada.
    Y no se vosotros, pero al menos yo, soy fascinante con lo de las excusas. No solo puedo excusarme ante quien sea, con mil razonamientos, y darte la vuelta a todo lo que quieras echarme en cara…sino que me excuso ante mi propia persona…En fin, las excusas, incluso éste texto donde, de nuevo, hablo como si ya lo supiese, ya me conociese, e intentase aceptarme (que intentarlo lo intento, otra cosa es que lo consiga. Como todos los que tengo en ese tono irónico, graciosíllo y crítico, tremenda e inteligente, ingeniósamente crítico de la realidad (como los tuyos) no dejan de ser huidas de mis sentimientos reales. Aprendí a pensar, a racionalizar todo, para no sentir dolor. Y así, perdí la capacidad de sentir en general.
    Así que pasito a pasito. Pienso recuperárla. Suerte con lo vuestro, y en concreto, con lo tuyo, Rafa.
    Lo cierto es que, no dejándo de verlo como una excusa, me gustó tu blog.
    Tantas cosas escondidas tras esas letritas…Ui…
    Que poco me gustaba a mi leer mierdas como las que te escribo ahora hace tan solo unos meses…Jé. Me odiarás y en cierto modo, supongo que me complace. Mover algo dentro…Lo de despertar sentimientos agradables es algo que se me escapa tremendamente aun…
    En fin, que me vuelvo con Alice Miller y mi Bitter Kas.
    Un saludo.

    P.D. Lo cierto es que aun a pesar de todo, seguro que me volveré a pasar…Me prestó mucho leer tus cositas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s