De mil amores. De la serie:”me juego el pescuezo”

En el fondo soy un caballero. Pero tambien soy un poco cabroncete.

Por eso, y como me aburro sumamente, pues voy a contar cosas (eso si, lights) de las mujeres de mi vida.

No os asusteis, ni voy a dar nombres ni nada.

Llamemosle TP.

Es una mujer peculiar. Cuando digo peculiar quiero decir “Cosmopolitan”, si eso define a alguien. Funcionaria, estudiante en la UNED y con excedencia en el ayuntamiento. ou yea.

En aquel entonces era un mareo de mujer. Y cuando digo mareo es porque no paraba quieta nunca. Habia que atarla, (he dicho que solo diria cosas light).

Me aturdia. Manejaba, mandaba, disponia, incluso hubo una vez que me alzó la mano y me dejo como un capullo delante de mis colegas. De flipe.
Lo dejamos porque yo era un inmaduro.

Guardo un buen recuerdo de ella, como de todas.

Llamemosle LG.

Esta niña es tambien es un terremoto. Me quedé de 85 a 76 kilos durante el año que estuvimos juntos. Llegué a aborrecer las intimidades, estaba cansao, coño. Solo queria tocar mi guitarrilla.

Me partia de risa con ella, tan delgadita y tan vivaracha que era un tormento.
Lo dejamos porque yo era un inmaduro.

Llamemosle X, (si digo sus siglas me vera el plumero).
Esta jovenzuela, creo que fue la primera con la que quise casarme, o algo asi no se.
Quizas era lo más cercano a mi forma de ser que he conocido. Me escuchaba siempre. Me creia y me hacia el hombre mas importante del mundo.
Y el mundo la apartó de mi porque yo era un inmaduro. Ella, que sabe como restaurar cosas, aun me restaura el espiritu. Hace frio alli arriba?

Llamemosle NT
Bueno, esta ya era la leche en verso. La complicacion con tetas (considerables). En mi vida me habia sentido tan confundido con una relación.
Cada dia cambiaba de parecer. No habia forma humana de saber de que coño iba.
Me acabó ignorando, quizas por mi falta de madurez. Y es que su sangre árabe mandaba por encima de todo.

Llamemosle PB

Jo, hubo un tiempo que creí que el mismisimo Dios, la habia fabricado para estar conmigo y a mi para estar con ella. Es una tia firme, pero creo que mi falta de madurez la confundia. Me enseñó que no siempre uno debe decir las cosas como las piensa. Pero no aprendi nada. Su pelo rubio me acaparaba la atención. Licenciada en marketing y publicidad, su vida era muy bonita y vestía con flores y con coloringos rosas y azules. Muy mona.
Acabó eligiendo al otro (al suyo), porque yo no era nada maduro.

Llamemosle A
Que buena niña es. Pasó igual que con PB. Eligió al bueno de la peli y se quedó con el. El malo que era yo solo daba problemas. Pero que buenos son los Beatles!! En el fondo no sabe que soy un inmaduro.

Llamemosle NA
Mi primera novia. Pa darle un beso (teniamos 18) tuve que gastar litros y litros de gasolina de la motillo pa ir a verla. Duramos tanto que nuestras familias ya estaban haciendonos regalitos como sabanas y cosas asi. Ay, criaturicas. Se casó con un tio de pasta y creo que tiene ya cinco churumbeles. Me abandonó porque era un inmaduro (con 18 años ya deberia serlo, no?)

Llamemosle MO
Como siempre me pasa, trabajabamos juntos. Repartiamos folletos en una empresa de repartos. Yo curraba como un descosido para acabar antes e ir a ayudarla a ella. Tiene una sonrisilla muy mona. Un dia nos metimos vestidos a pleno dia en la fuente de Santa Teresa. Con dos cojones.

Esta niña tambien tuvo que elegir. Y claro, no podia ser menos, se quedó con el bueno de la peli. El malo, que soy yo, era un inmaduro.

Llamemosle Flor.
Esta niña fue mi delirio. Un beso, guapa. Creo que no me quiere porque soy un inmaduro. Serás una grandisima profesional. Siempre habrá un pretexto para decir tu nombre. Recuerdo la lluvia mojandonos a los dos, como en un ritual. Ay, el pretérito imperfecto, que cruel. Recuerda que tu vida es preciosa. Es la que yo quise vivir, te lo dije. Aun espero que vengas a casa y me des un curro.

Llamemosle MC

Esta niña (que no es tan niña) es uno de esos sueños pajeriles que tenia de pequeño. Un poco más mayor que yo, la conozco desde que yo era pequeño. Recuerdo de niño que llegó a bañarme en la bañera.
Ahora vuelve a ser feliz, (claro, no esta conmigo).
Lo dejamos porque yo era muy inmaduro.

Llamemosle Boba.
Esta es una grandisima mentirosa, miente respirando. Es una veleta y le van a dar mucho por el cacas. Posee la habilidad de cabrearme y eso es bastante dificil. Y yo, como siempre, un inmaduro, pero chulo hasta aborrecerme.

Llamemosle LA

Reconozco que cuando me pongo esquivo soy detestable. Y con esta niña creo que no lo hice nada bien. Pero es que lo suyo era obsesivo. Entonces no habia telefonos moviles (joer, parece que cuento cosas de la post guerra), menos mal porque si no me hubiese vuelto loco.
Al final se cansó de ver que no era nada maduro.

Y bueno, y vale, y paro ya, porque si largo mas y leen esto me van a dar de ostias. La conclusión?? Todas tenian razón al no elegirme. Todas salvo una. Se abre debate.

Es que soy un inmaduro, lo reconozco. A veces me da por jugar a la pelota en la calle con los crios. Me limpio los mocos con la manga, no me peino y no se escuchar.

Por cierto, en esto último estaba siendo sarcástico. Como en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta. (Grande Homer).

El mejor despertar. De la serie:”Candidatas envien Comment”

Acabo de decirle a una buena amiga cual seria el mejor despertar del mundo.

Y he creido conveniente compartir mis elucubraciones con todos vosotros.

El mejor despertar es cuando la niña de tu corazon te despierta con una mamada imperial y te trae un cafelito y un pitillo mientras te cuenta lo que va a hacer ese dia y tu no le haces caso.

Joer, va, tios, no digais que eso no es lo que vosotros deseais tambien.

San Valentin era un Borracho y un mujeriego. De la serie:” Si yo no soy feliz, vosotros tampoco, ala”

Mañana u hoy, depende de cuando leais esto, es 14 de Febrero.

El dia de San Valentín. Oiis, que amor siento!!!

Como me jode no poder ser tan idiota como muchos de los que celebran ese día.
No tengo niña, eso mis lectores ya se lo habran imaginado.

Y por eso, porque no tengo ilu moñas, pues me voy a cebar con el rollo Valentine.

Cuánta hipocresia. El Corte inglés estara encantao con estas tonterias.

Y aun hay imbéciles que les regalan planchas o batidoras a sus señoras.

Pero vamos, no jodamos, a que jugamos??

A las casitas?? (Bego, calla)

Somos tan idiotas como para querer a nuestra pareja un más por gastarnos unos pavos en hacer ofrendas?
Es el amor algo tan material?
Yo no lo se, soy gilipolla.

Pero, asi en confidencia, nenas, a que esperais algun detallito del niño? Vaaa, no disimuleis que esperais este dia para poneros tontinas y babosillas.

Yo estaria encantao, sobre todo con una que yo me se. Pero coño, parece que soy el hombre tabú, el tio prohibido o el tonto del pueblo.

Ala, hacedme la pelota, guapas que me hace falta.

Eheee!!