Me parece muy bien. Continúa.

Es posible que te venga de nuevo esto de que tengo un blog, a pesar de que lo tengo desde hace bastantes años. Ya sabes, escribes, no escribes… lo dejas, vuelves. Supongo que es como enamorarse, aunque eso no lo recuerdo demasiado.

Twitter me absorbe, cabe decirlo y prefiero expresarme en formato corto a escribir largos párrafos, los cuales no tengo la certeza que alguien vaya a leer.

Pero sí, escribo. En Segunda persona, dirigiéndome a ti. Ahora hablo con la gente por medio de esto. Es mucho más seguro que someterme a que cualquiera descubra que me resulta tedioso.

Antes solía escribir mucho. Aunque antes tenía horizontes.

Antes solía hacer muchas cosas que ahora no hago.
Ahora escribo eventualmente para quejarme de la existencia.

En ocasiones quiero gritar a todo el mundo en las redes sociales como me siento realmente, como soy por dentro, pero tengo demasiado orgullo como para soportar la condescendencia o la compasión. Me hacen vulnerable y no quiero darme gratis a los demás.

Y eso me ha llevado a mantenerme siempre así, para bien o para mal.

Siendo un maldito cínico.

Responder

