Estamos hasta los cojones de ustedes

foto de todobarcelona.net

foto de todobarcelona.net

Si, de ustedes.
Del sector político.
El de alto nivel.

Estamos hasta los cojones de que mientras las familias que antes eran de clase media acuden a la asistencia social para recibir comida, ustedes jugueguen a chulearse en el congreso. A reprocharse gilipolleces y a no contribuír en NADA a solucionar esta mierda.

Estamos hasta los cojones de Soraya Saenz de Santamaría, de Mariano Rajoy, de Ana Mato, de la Báñez. Gente que NO ARREGLA NADA pero siempre tiene en la boca un “y tu más” o ” la herencia recibida” o “con ustedes esto era así o asá”.

Cada vez que les oímos jugar al teto entre ustedes se nos llena la barra de indignación.

El otro día un hombre intentó matar a otro en Valencia por un problema al que ustedes no están dando solución,  ni tan solo vía. Tienen a la afición en contra y a su entrenador con un pie fuera, pero ni tan solo van ustedes a entrenar.

Nos tienen ustedes hasta los cojones, porque cada dos por tres nos cambian el sistema educativo según la orientación política de turno y tenemos a los críos hechos una mierda, sin trabajo y creciendo en el machismo mientras ustedes sueñan con El Florido Pensil.

Nos tienen hasta los cojones, porque mientras recortan en sanidad, educación y servicios sociales, pactan con los golfos de la iglesia y les dan cuartelillo, intentando ponerles de nuevo al mando de los coños de las mujeres diciéndoles cuando o no deben sacarse lo que tengan dentro del mismo.

Nos tienen ustedes hasta los cojones porque son ustedes, los del partido que gobierna los que tienen que darnos soluciones. Los otros se pueden ir a la mierda, sean sociatas o sean los taraos del UPyD, pero ustedes son los que tienen que arreglar esto y dejar de compararse las pollas.

Ya que son capaces de tener un palanganero en cada canal de televisión, apliquen ese esfuerzo en dar de comer, un trabajo y un techo a los ciudadanos que tanto dicen que aman.

Que luego vendrán las elecciones y todo serán besos a viejas y abrazos a bebés.

Y se les olvidará que nos tienen hasta los putos cojones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s