Pequeño verdugo – Practicando deporte

verduguito

2 comentarios en “Pequeño verdugo – Practicando deporte

  1. Mi héroe no es el pequeño verdugo…el mio es un super-héroe que se llama “Torcamans”, y lleva una capa a cuadros como los paños de cocina…siempre viene al rescate de toda la familia y si algún día supero la verguenza (lo mío no es el comic, ni la ilustración(que no me oigan mis profesores de artístico)) de enseñaroslo..vereis como os gusta.
    Eso sí, hasta que no consiga dibujarle con traje de luces, no podrá verlo el bufón protege bichos con “baqueros”.

    Por cierto ¿Buffón no juega hoy en el equipo italiano contra la seleccción española?

  2. Si, y a pesar de que mi seleccion de toda la vida ha sido la Italiana (la española nunca ha pasado de cuartos), hoy soy torero XDD (como me oiga Sant Jordi XDD)

Responder

