Paranoia Agent

paranoia_agent.jpg Mueeahhhaahaahahaha!!! (truenos), estoy emocionado, la verdad. Mi muy mejor amigo Buba, mejor dicho Davken y mi angel de la guarda Yolita me han obsequiado con sus presencias, principalmente y también con este fabuloso pack de los 13 capítulos de Paranoia Agent, con tarjetas y holograma, y bloc de notas!!

28-09-07_2023.jpg
Aquí una muestra de los hechos. La foto es mala a cojones, se aceptan también regalos de cámaras XDD.

Dios, que emocionado estoy, creo que voy a llorar….falsa alarma!! soy un tipo duro XDDD. Así pues soy poseedor del chico del bate, y puedo entrar por fín en el olimpo de los Otafrikis!!! Gracias, amigos!!!

Un comentario en “Paranoia Agent

Responder

