Los Amantes.

dibujin1.gif Érase una vez un señor y una señora locos.

En realidad no estaban locos, pero todo el mundo decía que si.

Solian encontrase en el parque de invierno. Cada día se sentaban en un banco, cada uno en una punta.
Nunca se miraban, nunca se tocaban. Les bastaba con oírse.

Ella había descubierto que no era tan malo como él mismo creía. La gente del pueblo solía llamarle “el loco” y decían que hacía daño a los demás.

Pero los malos eran ellos. Ella sabía que era un ser precioso y que merecía todas las flores del mundo. Le encantaba oírle hablar y le gustaba que le explicase el porqué de todas las cosas.

Él por el contrario sufría, porque de tantas veces que le habían llamado loco, llegó a pensar que todo lo que tocase lo convertiría en mierda.

Y quería abrazarla y protegerla y hacerla siempre sonreir. Pero todos decían que estaba loco y tenía miedo de que tuviesen razón.

Y así llegaba la noche y cada uno volvía a su casa, con algo de esperanza y una sonrisa, deseando que llegase el día siguiente para poder volver al parque de invierno.

A oírse, a esperar poder mirarse de nuevo, a quererse a su manera, anhelando poder abrazarse eternamente algún día. Nadie supo nunca porque no lo hacían.

Si alguna vez subís al autobus, justo antes de la parada donde sube un señor con traje y reloj de baratillo, podreis verlos a lo lejos, sentados en su banco. Pero cuidado más adelante, suele haber un señor que se lanza debajo del autobús.

2 comentarios en “Los Amantes.

  1. Esta serie de historias son entrañables, tan sencillas, tan humanas…que casi parecen mágicas. Gracias por alegrarme el día con ellas. Y por cierto: muy bonito el poema de la araña.🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s