San Valentin era un Borracho y un mujeriego. De la serie:” Si yo no soy feliz, vosotros tampoco, ala”

Mañana u hoy, depende de cuando leais esto, es 14 de Febrero.

El dia de San Valentín. Oiis, que amor siento!!!

Como me jode no poder ser tan idiota como muchos de los que celebran ese día.
No tengo niña, eso mis lectores ya se lo habran imaginado.

Y por eso, porque no tengo ilu moñas, pues me voy a cebar con el rollo Valentine.

Cuánta hipocresia. El Corte inglés estara encantao con estas tonterias.

Y aun hay imbéciles que les regalan planchas o batidoras a sus señoras.

Pero vamos, no jodamos, a que jugamos??

A las casitas?? (Bego, calla)

Somos tan idiotas como para querer a nuestra pareja un más por gastarnos unos pavos en hacer ofrendas?
Es el amor algo tan material?
Yo no lo se, soy gilipolla.

Pero, asi en confidencia, nenas, a que esperais algun detallito del niño? Vaaa, no disimuleis que esperais este dia para poneros tontinas y babosillas.

Yo estaria encantao, sobre todo con una que yo me se. Pero coño, parece que soy el hombre tabú, el tio prohibido o el tonto del pueblo.

Ala, hacedme la pelota, guapas que me hace falta.

Eheee!!

2 comentarios en “San Valentin era un Borracho y un mujeriego. De la serie:” Si yo no soy feliz, vosotros tampoco, ala”

  1. Odio estas fechas. Las considero una perdida de dinero y tiempo. Como si el amor q tienes a tu pareja lo demostrarás con un puto regalo. Las cosas son del dia dia.

  2. Calla tu.

    La verdad que el dia de San Valentin no es muy importante, al menos en mi dia a dia; quizás hoy se la excusa perfecta para hacer una cenita un poco mas elaborada de lo normal. Pero, al menos en mi casa, no hay regalitos, ni flores, ni bombones… así que un dia como otro.

    Ahora Sant Jordi es intocable, ahi si que espero una rosa como mínimo, si tengo rosa y libro pues muchísimo mejor

Responder

