El mejor despertar. De la serie:”Candidatas envien Comment”

Acabo de decirle a una buena amiga cual seria el mejor despertar del mundo.

Y he creido conveniente compartir mis elucubraciones con todos vosotros.

El mejor despertar es cuando la niña de tu corazon te despierta con una mamada imperial y te trae un cafelito y un pitillo mientras te cuenta lo que va a hacer ese dia y tu no le haces caso.

Joer, va, tios, no digais que eso no es lo que vosotros deseais tambien.

3 comentarios en “El mejor despertar. De la serie:”Candidatas envien Comment”

  1. Coño, te diré. Y el mejor acostar es un polvo interminable con ella cabalgando sobre ti y, tras dos horas de sexo salvaje, que ella te diga los planes que tenéis para mañana, día que vas a pasar al completo con ella por ahí, mientras tú degustas un cuenco repleto de fresas bañadas en leche condensada. Hmmmm…. se me hace la boca agua…

    Tengo hambre.

    Saludos!!! =D

  2. Por cierto, que se me olvidaba. Quédate en WordPress, porque Blosit siempre ha sido una mierda. Yo me iba a mudar allí, pero al final lo pensé mejor porque no me gustaba nada cómo estaba montado. Y ahora soy feliz. ^^

    Po eso, que mucha suerte. Saludos!!!!😉

  3. Aún no he llegado al estado mental de considerarme canvidata.. pero discrepo en su opinion, el mejor despertar es aquel que al abrir los ojos ves que ella no solo esta en tu mente… entonces te levantas.. con mimos i dulzura acaricias suavemente su piel, la arropas, preparas el desayuno y junto una rosa en la boca le das los buenos dias y dices:
    -Buenos dias amor mio! te he preparado el desayuno, no te pegues a als sabanas que has de ir a currar pa continuar manteniendome.

    no esta mal😀

Responder

