De mil amores. De la serie:”me juego el pescuezo”

En el fondo soy un caballero. Pero tambien soy un poco cabroncete.

Por eso, y como me aburro sumamente, pues voy a contar cosas (eso si, lights) de las mujeres de mi vida.

No os asusteis, ni voy a dar nombres ni nada.

Llamemosle TP.

Es una mujer peculiar. Cuando digo peculiar quiero decir “Cosmopolitan”, si eso define a alguien. Funcionaria, estudiante en la UNED y con excedencia en el ayuntamiento. ou yea.

En aquel entonces era un mareo de mujer. Y cuando digo mareo es porque no paraba quieta nunca. Habia que atarla, (he dicho que solo diria cosas light).

Me aturdia. Manejaba, mandaba, disponia, incluso hubo una vez que me alzó la mano y me dejo como un capullo delante de mis colegas. De flipe.
Lo dejamos porque yo era un inmaduro.

Guardo un buen recuerdo de ella, como de todas.

Llamemosle LG.

Esta niña es tambien es un terremoto. Me quedé de 85 a 76 kilos durante el año que estuvimos juntos. Llegué a aborrecer las intimidades, estaba cansao, coño. Solo queria tocar mi guitarrilla.

Me partia de risa con ella, tan delgadita y tan vivaracha que era un tormento.
Lo dejamos porque yo era un inmaduro.

Llamemosle X, (si digo sus siglas me vera el plumero).
Esta jovenzuela, creo que fue la primera con la que quise casarme, o algo asi no se.
Quizas era lo más cercano a mi forma de ser que he conocido. Me escuchaba siempre. Me creia y me hacia el hombre mas importante del mundo.
Y el mundo la apartó de mi porque yo era un inmaduro. Ella, que sabe como restaurar cosas, aun me restaura el espiritu. Hace frio alli arriba?

Llamemosle NT
Bueno, esta ya era la leche en verso. La complicacion con tetas (considerables). En mi vida me habia sentido tan confundido con una relación.
Cada dia cambiaba de parecer. No habia forma humana de saber de que coño iba.
Me acabó ignorando, quizas por mi falta de madurez. Y es que su sangre árabe mandaba por encima de todo.

Llamemosle PB

Jo, hubo un tiempo que creí que el mismisimo Dios, la habia fabricado para estar conmigo y a mi para estar con ella. Es una tia firme, pero creo que mi falta de madurez la confundia. Me enseñó que no siempre uno debe decir las cosas como las piensa. Pero no aprendi nada. Su pelo rubio me acaparaba la atención. Licenciada en marketing y publicidad, su vida era muy bonita y vestía con flores y con coloringos rosas y azules. Muy mona.
Acabó eligiendo al otro (al suyo), porque yo no era nada maduro.

Llamemosle A
Que buena niña es. Pasó igual que con PB. Eligió al bueno de la peli y se quedó con el. El malo que era yo solo daba problemas. Pero que buenos son los Beatles!! En el fondo no sabe que soy un inmaduro.

Llamemosle NA
Mi primera novia. Pa darle un beso (teniamos 18) tuve que gastar litros y litros de gasolina de la motillo pa ir a verla. Duramos tanto que nuestras familias ya estaban haciendonos regalitos como sabanas y cosas asi. Ay, criaturicas. Se casó con un tio de pasta y creo que tiene ya cinco churumbeles. Me abandonó porque era un inmaduro (con 18 años ya deberia serlo, no?)

Llamemosle MO
Como siempre me pasa, trabajabamos juntos. Repartiamos folletos en una empresa de repartos. Yo curraba como un descosido para acabar antes e ir a ayudarla a ella. Tiene una sonrisilla muy mona. Un dia nos metimos vestidos a pleno dia en la fuente de Santa Teresa. Con dos cojones.

Esta niña tambien tuvo que elegir. Y claro, no podia ser menos, se quedó con el bueno de la peli. El malo, que soy yo, era un inmaduro.

Llamemosle Flor.
Esta niña fue mi delirio. Un beso, guapa. Creo que no me quiere porque soy un inmaduro. Serás una grandisima profesional. Siempre habrá un pretexto para decir tu nombre. Recuerdo la lluvia mojandonos a los dos, como en un ritual. Ay, el pretérito imperfecto, que cruel. Recuerda que tu vida es preciosa. Es la que yo quise vivir, te lo dije. Aun espero que vengas a casa y me des un curro.

Llamemosle MC

Esta niña (que no es tan niña) es uno de esos sueños pajeriles que tenia de pequeño. Un poco más mayor que yo, la conozco desde que yo era pequeño. Recuerdo de niño que llegó a bañarme en la bañera.
Ahora vuelve a ser feliz, (claro, no esta conmigo).
Lo dejamos porque yo era muy inmaduro.

Llamemosle Boba.
Esta es una grandisima mentirosa, miente respirando. Es una veleta y le van a dar mucho por el cacas. Posee la habilidad de cabrearme y eso es bastante dificil. Y yo, como siempre, un inmaduro, pero chulo hasta aborrecerme.

Llamemosle LA

Reconozco que cuando me pongo esquivo soy detestable. Y con esta niña creo que no lo hice nada bien. Pero es que lo suyo era obsesivo. Entonces no habia telefonos moviles (joer, parece que cuento cosas de la post guerra), menos mal porque si no me hubiese vuelto loco.
Al final se cansó de ver que no era nada maduro.

Y bueno, y vale, y paro ya, porque si largo mas y leen esto me van a dar de ostias. La conclusión?? Todas tenian razón al no elegirme. Todas salvo una. Se abre debate.

Es que soy un inmaduro, lo reconozco. A veces me da por jugar a la pelota en la calle con los crios. Me limpio los mocos con la manga, no me peino y no se escuchar.

Por cierto, en esto último estaba siendo sarcástico. Como en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta. (Grande Homer).

7 comentarios en “De mil amores. De la serie:”me juego el pescuezo”

  1. Joe, illo, vaya cita más mítica la de Homer. Con respecto a lo que dices en el post… Bueno, yo creo que todos metemos la pata, así que no te preocupes por ello.

    No te conozco, pero vamos, no creo que seas un inmaduro. Quizás sean ellas las que se pasaron de listas al no querer ver lo que tenían ante sí.

    Perdona por ser (o parecer) tan simplista y “despreocupado” en este tipo de comentarios (que sé que lo habrás pensao, pero es normal porque es que es así), pero es que prefiero dar ánimos a los demás que refregarles sus errores por la cara.

    Ánimo y a echarle huevos. Saludos!!😉

    PS > Tu blog se sigue comiendo mis comentarios. Aunque si has sido tú el que los ha quitado lo comprendo porque eran bastante absurdos. No pasa na.😛

  2. gracias por pasarme tu nueva direccion
    tienes un problema acaso!
    no puedes ir por la vida enumerando a tus amores
    y escribiendo sobre ellas en un mismo post
    eso no se hace!
    pero bueno ya lo hizite
    solo quiero decirte que lejos de ser inmaduro
    tienes miedo a que algo dure no?
    bueno no se
    besitooos
    y ya nop hagas esas cosas
    jaja te van a matar !

  3. Veo que has tenido mujeres muy interesantes a tu lado, ya sea por una cosa u otra; eso es bueno, dice mucho a tu favor, aunque seas un inmaduro( como tu dices), una mujer interesante no se fija en una persona sin nada que ofrecer.
    El hecho de que luego no se queden contigo, es jodido para tu ego pero en el fondo te da la posibilidad de seguir conociendo mujeres fantásticas a las que seguro harás disfrutar en muchos sentidos; y por supuesto te darán muchas líneas que completar, podrías escribir un libro de cada una, seguro; también estoy convencida que no estas con alguien que no tenga algo especial.

    Por la parte que me toca y con derecho a réplica y por alusiones, te diré que por aqui arriba, puedes imaginar en las alturas como se está y si encima te quedas medio incomunicado del resto, pues imagínate…
    Me alegra haber salido bien parada, aunque recordando el pasado no podía ser de otra manera porque si de algo estoy segura es que nuestro secreto fue sincero y claro y eso no es de personas inmaduras.

    Que sepas que seguiré por aqui restaurando lo que se pueda

    Un beso

  4. Jesu. Me alegro de etenerte por aqui. Creo que me quedaré. Solo falta saber si mis post los recupero. Gracias, majo.

    Elisabeth, como todas, tienes razón, pero el aburrimiento es lo que tiene.

    X: A ver cuando vienes a restaurarme un dia, que te voy a dar un achuchon que te van salir los ojillos.

  5. D immaduro nada…pero bueno, tu verás…
    Por la parte q me toca…no sólo los Beatles son los buenos eh???Aunq bueno…casi casi…
    Bsitos

  6. Oye, me gusta eso que apunta X. Eso de que el hecho de que esas mujeres no se hayan quedado a tu lado te da la oportunidad de seguir conociendo otras mujeres maravillosas. Me gusta, porque es muy cierto que, algunas veces, que las cosas no te salgan como tu quieres no es un tropiezo, sino un verdadero golpe de suerte.🙂

    Por cierto, con respecto a lo de las entradas, puedes importarlas desde Blosit. Por ahí hay tutoriales y eso. Y no te preocupes, que es muy sencillo de hacer.😛

    Ánimo, y palante.😉

    Saludos!!

  7. jajajajaja solo al pensar en el mil amores me recuerdo en mi vida hay creo que sone como una abuelita no lo soy apenas tengo 16 años pero creo que he viido mas de la cuenta mira desde los 12 años tuve mi primer novio pero no me fue bien creo que para el fui una mas y asi sucesivamnete cuando me enamoraba de alguien en silencio mis amigas se adelantaban porq como ni ellas sabian se hacian novios de ellas y de los 5 novios que he tenido 3 han jugado conmigo y con uno juge yo y el ultimo es mi actual novio el 7 de abril cumplimos 1año un mes jajajaja pero con el he vivido de todo mira en el primer mes no huvo ni 1 besito porque yo no lo sentia pero paso el segundo mes y como que ya era mucho y poco a poco me fui enamorando locamente de el por su forma de ser por sus detalles por lo bonito que el lleva dentro jjajaja y mirame hoy no puedo ver a nadie mas que no sea a el lo adoro locamnete el es mi todo espero alguien se identifique un poco con mi historia mi correo es evelyncas_gatita0703@yahoo.com escribeme espero poder conversar un poco

Responder

