3 años dando por el culo

28 sep

A tomar por culo cumple 3 años, creo que hace un mes aproximadamente XDD. Pero que despistao ando…

549.jpg
Mucha teta, pero creo que no se salva ninguna, verdad? XDD

Coño, que no me había yo percatado del asunto. Resulta que estaba mirando un blog de una lectora y me he acordado de que yo también cumplo años!!!
Si, coño, fue un agosto de 2004 cuando puse mi primer post en blogia, para más tarde irme a bitacoras.com, y como no chutaba me fui a blosit.com, pero los cabrones cerraron y nos dejaron al heliodoro y a mi en paños menores, por lo que escojímos esto del wordpress, que no mola mucho, pero ahora ya es tarde para cambiar.

Bueno, total que hace la 3 añazos que vengo dando por el culo en esto de los cuadernos de bitacora. Joder, y parece que fue hace 3 años…

Bueno, bueno, pues aquí me veo, navegando con el barco y soportando temporales, depres monguis, alegrías varias y troles (pocos, solo uno, pero dios le castigará cuando sepa quien es), sobreviviendo a bloggers de todo tipo. Qué gran experiencia esta, que me ha permitido experimentar (redúndeme la valgancia) lo mejor hasta ahora en mi vida, amén de ustedes claro, XDD.

En breve una selección de las mejores mierdas que he escrito durante todos estos years. También tengo pensao escribir algo sobre el fenómeno de las bitacoras, no se…a ver.

Brindo por vosotros, parroquia!!!!

About these ads

19 comentarios to “3 años dando por el culo”

  1. heliodoro septiembre 29, 2007 at 1:42 am #

    Felicidades super Rafa. Me alegra el día en el que nuestros blogs se toparon y decidieron cogerse de la mano y aún más cuando nos intercambiamos los messengers con la oportunidad de hablar. Me he reído lo más grande con tu blog y espero seguir haciéndolo.
    (Genial lo de redúndeme la valgancia, me reí)

    Un abrazo y cuídateme.

  2. La Chirvi septiembre 30, 2007 at 8:37 am #

    ¡¡¡Felicidades!!! De todos modos, yo me hago una pregunta aún a riesgo de que me mandes a la mierda porque no te conozco, pero vamos, chocho, que si me mandas a la mierda, allí estoy yo para devolverte el cumplido, ¿por qué te vistes cómo si estuviera repartiendo trozos de queso en el súper de “El corte inglés”?

  3. Rafa septiembre 30, 2007 at 9:01 am #

    no entiendo esa pregunta, chirvi, y desde luego no te voy a mandar a ningun sitio, bueno, si te deseo que vayas atomarporculo.wordpress siempre que desees.
    como visto???
    XD

  4. Sarg Bjornson septiembre 30, 2007 at 11:08 am #

    3 años! La repolla… Me siento totalmente n00b a tu lado. Cuando la gente empezó a hacer blogs yo lo primero que pensé es que eran una parida inmensa. De hecho, hasta que no he tenido amigos que están a tomar por culo y a los que no puedo ver semanalmente no me he creado uno.

    Grats ^^

  5. Hitos septiembre 30, 2007 at 1:37 pm #

    Supongo que llegastes a “Tu blogs consultor” desde el de Pini y te escribo yo porque soy muy couriosona (lo mismo te escribieron antes cualquiera de los compañeros del consultor… pues eso… muchas felicidades y que me quedo un ratito curioseando por aquí hasta que me vaya de a tomar por culo… jejejejeje

  6. Hitos septiembre 30, 2007 at 1:42 pm #

    Supongo que llegastes a “Tu blogs consultor” desde el de Pini y te escribo yo porque soy muy curiosona (lo mismo te escribieron antes cualquiera de los compañeros del consultor)… pues eso… muchas felicidades y que me quedo un ratito curioseando por aquí hasta que me vaya de a tomar por culo… jejejejeje

  7. Astharthé septiembre 30, 2007 at 11:03 pm #

    XD felicidades!!! Bueno, 3 años de blogger son muchos años…Yo recuerdo cuando empezaron a aparecer blogs y fotologs como setas, y que pensaba como tu, que pa que…y mira, acabé como Sarg…es lo q tiene tener amigos lejos.

    Eso si, para muchos años más!!!!

  8. smith octubre 1, 2007 at 6:40 am #

    joder!! 3 años…. y con el mismo ritmo de escritura? pues ya me explicarás como te lo haces, con lo me cuesta escribir a mi.

    Pues nada, que te/nos den pol culo 3 años más como mínimo

  9. proudemax octubre 1, 2007 at 12:54 pm #

    Ei! Enhorabona! Tres anys és molt… poca feina! jajajajaj

  10. seralla octubre 1, 2007 at 4:30 pm #

    Felicidades!!!!!
    Tres años dando por culo!?!? al menos cambiarás de postura… no?!?!

  11. Davken octubre 1, 2007 at 6:00 pm #

    Joer, lo que tiene ser asocial y no salir de casa, como cunde!!! XDDD

    Por cierto, el regalo era por esto, fale? (y si cuela, cuela :p)

  12. Mun Light Doll octubre 1, 2007 at 7:15 pm #

    Felicidades :D Y que sigas posteando mucho más y demostrando que la blogosfera no es un ente impersonal ;)
    3 besos,
    Mun

  13. Loth octubre 2, 2007 at 7:53 am #

    Japi Berdei tu llu…Sigue deleitándome con tu humor y tus anécdotas, amén de relatos y poemas. Eternal love!

  14. Yolita octubre 2, 2007 at 8:39 am #

    Estooo… wow! soy la última en felicitarte -_- … pero bueno como dicen, lo bueno se hace esperar :p

    3 años… dunido! para cuando la boda y los niños? munxas felicidades!!! n_n***

  15. Rafa octubre 2, 2007 at 8:14 pm #

    Mucho comment, pero poco regalito jijiji.

    Helio: en parte has contribuido a esta continuidad varias veces a punto de decaer. Gracias.

    Chirvi: Chocho, que molas. Bienvenida.

    Sarg: Es mejor el quorum que el quantum. Tu tienes mucho quorum.

    Hitos: Encantado de conocerte. Gracias.

    Asth: Eso es lo bueno, amiga. Que gracias a la tecnologia se sabe que existe un más alla. XDDD

    Smith: que nos den, que nos den XDD

    Proudemax: Gracies. Be, tinc molta feina, pero esta relacionada amb estar aqui tot el dia XDD.

    Seralla: Si, cambio de postura, pero nunca de convicción. Saludos.

    Davken: No cuela, tio. Ya sabes que soy un sociópata introvertido. XDD

    Munlight: Gracias. Espero que tu también sigas ahi con lo tuyo.

    Loth: Eternal. Always. Gracias por nacer.

    Yolita: La boda? Los niños? Aaaaaarrghh!!…me ha salido un sarpullidooo!! Gracias, yoyo. Molas mil.

  16. cristiniña octubre 2, 2007 at 8:17 pm #

    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz… y todas esas cosas!
    A ver si cumple otros tantos, por lo menos, que este blog mola a muerte!! jeje

    Un besiño, Rafa! :D

  17. Airin octubre 3, 2007 at 6:48 pm #

    ¿3 añitos ya?

    Muchas felicidades y a seguir mandándonos a tomar por culo

    (a veces me sorprendo de lo original que puedo llegar a ser :-p )

  18. heliodoro marzo 31, 2009 at 9:23 pm #

    JAJAJJJAJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA
    JAJJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PERO ES QUE ERES LA HOSTIAAAAAAAAAAAAA
    JAJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    JAJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    TE LO PERMITO, TE LO PERMITO.
    JAJJAJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    EL MÍO TAMBIÉN CUMPLIÓ AÑITOS Y NI ME ACORDÉ (SERÁ QUE ME QUEDÉ DE NUEVO SIN NOVIA, Y CLARO, ME FUI A TOMARPORCULO, ¿EH? ¿EH? GUIÑO, GUIÑO)
    FELICIDADES MI NIÑO LINDÍSIMO.

    UN BESO.

  19. Marcos septiembre 27, 2012 at 12:27 pm #

    quero dar my culo em Brasil
    matedesco@ig.com.br

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: